viernes, 1 de junio de 2012

MICROEMPRESAS, GREMIOS Y ASOCIACIONES

Esperamos continuar vinculando gremios y asociaciones de microempresas interesadas, para los siguientes semestres. 

Cada año, se realizan 2 reuniones en la Institución Los Libertadores, para concretar el apoyo a las micro empresas que se vinculan cada semestre con DIPE; así mismo, se envía una invitación para confirmar asistencia y hacerlos parte de las empresas DIPE.



Para 2014 -2015, se incluyeron emprendimientos y microempresas vinculadas con la institución Los Libertadores y microempresas de Cundinamarca.

Para el 2013 , hemos iniciado convocatorias para los gremios o asociaciones de micro empresas en Bogotá, que deseen ser asesoradas integralmente, desde nuestra unidad DIPE, con el fin de apoyarlas en sus procesos de imagen corporativa, publicidad y mercadeo, como parte de nuestra misión y nuestro saber hacer.

En el 2012, dando continuidad a nuestro objetivo social y empresarial, se adelantaron convocatorias para los entornos del barrio San Cipriano y de la Fundación Universitaria Los Libertadores, con el fin de brindar nuestra asesoría integral en imagen corporativa como parte de la primera etapa de las convocatorias, que se van a seguir realizando para todas aquellas empresas interesadas.






0 comentarios:

Publicar un comentario