CONVOCATORIAS


DIPE "Desarrollo integral en Publicidad y Mercadeo para la pequeña empresa" realiza convocatorias semestrales, para microempresas y emprendedores, interesados en el apoyo en Publicidad y Mercadeo, desde esta unidad de carácter social.


CONVOCATORIAS

Las convocatorias para las empresas (micro y emprendimiento) se realizan al inicio, mitad y final de cada año.  Las empresas se deben inscribir en:  enero, julio y diciembre de cada año. El proceso de adelanta por semestre, de acuerdo  con el calendario académico.





En cada periodo académico (2 por semestre), el Consultorio DIPE de la Institución Universitaria Los Libertadores, lleva a cabo  reuniones de inicio de apoyo a las empresas, en las instalaciones de la institución:  marzo y septiembre de cada año.  Durante estas reuniones, se les informa sobre lo que se realiza desde la unidad o centro, los procesos a desarrollar y los productos finales a recibir por parte de las empresas desde DIPE, los cuales implementa la empresa.
 
En las reuniones, cada empresa tiene la oportunidad de interactuar con los practicantes que hacen parte del equipo de trabajo y quienes apoyan el desarrollo de cada uno de sus proyectos, aclarar inquietudes y llenar los documentos de inicio del proceso.

Convocatorias Bogotá




Convocatoria Pacho Cundinamarca
 





Convocatoria San Cipriano
 



Algunas de las convocatorias realizadas, se han adelantado en Localidades de Barrios unidos, en el entorno Libertador y otras Localidades de Bogotá.  Así, como para Asociaciones de micro-empresas  y emprendedores.



ENTREGAS DE PRODUCTOS FINALES 
EMPRESAS DIPE

El apoyo desde DIPE, se adelanta con practicantes de últimos semestres de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, vinculados con la Unidad de proyección social y que están adelantando la asignatura prácticas.   

Entregas proyectos
empresas de Bogotá 






Entregas proyectos 
empresas Pacho Cundinamarca.






Si está interesado en ser apoyado por el Consultorio DIPE, puede ingresar por Contáctenos o comunicarse al Teléfono. 2544750 ext. 3110.  Manifestando su interés y brindando los datos de su empresa, como nombre, encargado, tipo de empresa, NIT, dirección, teléfono y e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario