NOSOTROS


Diseño de Pieza: Angie Katherine Rocha López
Practicante Salón Lateral- DIPE 2018
Publicidad y Mercadeo


Diseño de Pieza: Angie Katherine Rocha López
Practicante Salón Lateral- DIPE 2018
Publicidad y Mercadeo 


¿QUÉ ES DIPE?


DIPE es mucho más que un Consultorio, es una propuesta integral donde se asesora y se acompaña a los micro empresarios y emprendedores, en las áreas de Publicidad y Mercadeo, a través de excelentes asesorías, por los más destacados profesionales. Todo esto con el fin de contribuir a la consecución de sus objetivos y asegurar su permanencia en el mercado.


MISIÓN


Contribuir a la solución de problemas específicos de los emprendimientos y micro empresas, orientándolas y acompañándolas en temas de publicidad, mercadeo y branding.


VISIÓN


Proporcionar soluciones integrales a las microempresas y emprendimientos con herramientas y conocimientos acordes a las necesidades específicas y requerimientos actuales del mercado.




¿QUÉ FUNCIONES CUMPLE EL CONSULTORIO DIPE?


A NIVEL SOCIAL

Intervenir en el entorno empresarial de la Fundación Universitaria Los Libertadores y apoyar a todos aquellos empresarios que lo necesiten, especialmente las micro y pequeñas empresas de Bogotá.

A NIVEL EMPRESARIAL

Mejorar la forma en que se desempeñan las micro y empresas y emprendimientos, desde la Publicidad y Mercadeo.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS SERVICIOS QUE OTORGA EL CONSULTORIO DIPE FRENTE A OTROS CONSULTORIOS?

La ventaja del consultorio DIPE es que está especializado en Publicidad y Mercadeo, parte del conocimiento de necesidades de las micro y pequeñas empresas detectados en estudios previos, realizados directamente desde el desarrollo integral en Publicidad y Mercadeo para la pequeña empresa.


MICROEMPRESAS O  EMPRENDIMIENTOS. GREMIOS O ASOCIACIONES 



Para los próximos semestres, esperamos vincular gremios y asociaciones de microempresas o emprendimientos.

Invitación a la Localidad de Bosa:  26 de agosto de 2017, estaremos presentes con DIPE y se recibirán inscripciones de emprendimientos y microempresarios para apoyarlos en temas de publicidad, branding y mercadeo.



Se realizan reuniones de inicio y retroalimentación de los procesos, en la oficina de DIPE en la Fundación Universitaria Los Libertadores; además, para concretar el apoyo a las micro empresas y emprendimientos que se vinculan cada semestre con DIPE.



En el 2012, dando continuidad a nuestro objetivo social y empresarial, se adelantaron convocatorias para los entornos del barrio San Cipriano y de la Fundación Universitaria Los Libertadores, con el fin de brindar nuestra asesoría integral en imagen corporativa como parte de la primera etapa de las convocatorias, que se van a seguir realizando para todas aquellas empresas interesadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario